MUÑECA DE TRAPO


asi es como la muñeca de trapo se quedo sin corazón, no era necesario estar tan pagada de si misma, pero en ese momento estaba….satisfecha…había hecho todo, había corrido con todas sus fuerzas esta vez…..y había perdido todo. Pero sabía que lo había intentado hasta el fin y que simplemente tal vez no era su destino. No era su culpa, la verdad es que no se pudo por que en su carrera la rival jamás quiso correr a su lado…como podrías ganar, muñeca sin competencia???

La verdad es que amaste, y supiste entregar ese amor y hacer feliz a alguien….puedes estar tranquila, le amaste con todas tus fuerzas, pasando por encima de ti misma, por lo cual, debes estar feliz!!......y esa dueña que esta por ahí algún día comprenderá cuanto le amaste…..y que no se lo dijiste porque te lo prohibió…..y que quizás….nunca sentiste su amor…porque siempre te sentiste una muñeca más…..excepto quizás…cuando estabas nueva….

Llora, y luego vuelve a reparar ese corazón……a veces sufrir es parte de la vida, pero levantarse de las caídas es lo que mide tu fuerza

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido