Break de estudio

Después de 12 horas de estudio contiguo estoy más que desconcentrada, con sueño y a punto de sentir un colapso colosal en mi cuerpo....por lo que he decidido actualizar mi genialoso blog, aunque decir genialoso me recuerda a los gilbert que conozco...dug!!XD

el otro día estando con el león vimos una araña mounstrosa!!AHAHHHHH fue lo peor, en serio que fue aterrador XD
Que más les puedo contar...oh si, una de los axiliares de la U casi me ve en calzones porque entro a asear el baño y yo no lo escuche y casi casi XD fue divertido eso si, porque se urgio más el que yo

También les cuento que hay un niño ultra lindo que se llama Victor, y aunque es mechón lo encuentro lindo, tiene ese que que me gusta, igual como otras personillas que he visto...pero me siento demasiado feita para hacerme la coqueta, aunque los encuentro mil lindos....por lo menos sé como se llaman XD

Mmmmm también estoy mil estresada, necesito un 6,5 para eximirme!! es demasiado!! u.u....ojala la prueba del profe este accesible....a dios le pido(8)!!

también estaré de cumple el 22 de enero...ya no quedan más que 3 días.....tendré 21!! que viejita!!XD.....

otra cosa....mmmm...creo que necesito mochila nuevita....jusjusjus.....

Ya bien, sé que mi nota no es aporte, pero me entretuve escribiendola y contando mi semana chan XD aps sí tengo calculadora nueva y es naranja toda linda, y unas plantitas en mi depa...ojala no se mueran.

Los quiero mucho gente bonita que me lee, hasta lueguin que cuento mis cosas...cuando tenga más time!! bss

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido