Cosas que me recuerdan a mi misma


En esta vida llegamos a perdernos a nosotros mismos y nuestros sueños. Dejamos los objetivos viviendo el día a día y sin luchar por lo que queremos, lo unico que tenemos de verdad. Nuestra propia supervivencia esta casi destinada a ser lo único que nos motive el día del mañana.

Añoro la época en que creía en cosas que ahora encuentro absurdas...aunque en un mundo donde soy solo yo alejada de esos seres que eran los que otros esperaban ver y no a mi sea una solitaria existencia.

Ver los años pasar....y sentir nostalgia.
/////////O//////////

Pensamientos de una vida agitada

El amor no es como lo pintan en un yaoi....el amor es estar enamorado de alguien que incluso cuando entras a su muro y vez que esta saliendo con alguien más no te rindes....el amor es pensar que pasado diez años te encontrarás con esa persona te amará y tu a ella y volverán a vivir juntos y para siempre....Porque amarte fue mi más grande logro, no he amado a nadie después de eso....claro esta ningún chico....recuerdo vividamente nuestros momentos juntas, sobretodo los más importantes....y es increíble pensar en cuando terminamos, lo recordaras? La vez que todo se fue a la basura.Cuando dijiste que no querías que volviera a tu departamento, que tenías problemas con tu madre y que ya no me amabas, que me dijiste que jamas me amaste? Tengo tan vivido ese momento, porque por dentro me destruí completamente y realmente quería llorar, y solo llorar, pero en vez de eso me arme de valor para mostrarte una sonrisa y decirte "Eso es todo? Pues me voy, necesito fumar" Y sali de tu departamento sin mirar atras....y llore una semana por ti.

Me pregunto si es que me recuerdas....No me gusta tu nueva novia....pense que te buscarías a alguien que fuera descomunal y ella no lo es....encontrarte en ese concierto y verte con ella fue lo peor para mi corazón, en ese mismo minuto quería llorar con alguien por eso.....pero simplemente dije..."Me rindo, renuncio" no volvería a perseguirte.....ya no lo intentaría....sabía que el sexo casual se había acabado entre nosotras desde la ves que te pedi que salieramos a hablar y ni siquiera caminaste a mi lado. No tuve el valor de tomar tu mano y cuando me abrazaste....no pude corresponder, todo estaba hecho cenizas y darme esperanza en un momento como ese no valía la pena.Supongo que ahora estas feliz....me hace bien pensar que ella te ama, y que tu....al fin encontraste a quien amar...aunque ni siquiera tengo el valor de mirar tus ojos de nuevo....para qué? para que veas en mi alma que aun te amo y que si tan solo dijieses que me quieres tener, me tendrías?....llorar por ver una serie y saber que lo nuestro no terminara de la misma forma?....NO.....ya no hay lágrimas y esperanzas en un corazón roto, le dije que se resignara a tenerte y hemos llenado el vacío y nuestra cama con otros cuerpos....el sexo con quien se me de la gana ha sido una forma de liberarme de pensamiento y estres, pero...aun conservo tus cartas....y por ridiculo que parezca....aun conservo la esperanza, que en 10 años más nos encontraremos...y aun habrá algo de amor en nuestros corazones....

Es tarde para creer en los finales felices....no solo en el amor sino en la amistad, mis nakama's de antes, estan grandes, tienen novios o novias....y ya no salen a cosas de una noche como yo, ya no nos vemos mucho, trabajan y estudian muy arduamente, hasta para llenar mi cama a veces caresco de tiempo....termino nuestra aventura digimon y todos nos alejamos a hacer nuestras cosas...terminron las clases de nuestro colegio de la vida y emprendimos un viaje a este mundo real....para terminar sobreviviendo al día día....esforzandonos por seguir con lo nuestro.....y reuniendonos rara vez a vernos.....tan solo para intentar recuperar lo que se perdio. Así es la vida real...?.así es como realmente terminamos todos?...no lo sé, pero lo parece.Qué pasara en unos años más? Acaso nos encontraremos de nuevo?....yo estaré haciendo clases, y quizas viaje al extranjero....no creo que mi amada exnovia cumpla su promesa de llevarme a italia.....Mi mejo amigo esta casado, así lo más seguro es que para esas alturas tnga un hijo ya grande....mi otros dos mejores amigos.....uno seguramente estará más preocupado de su trabajo que de si mismo, el otro....no se porque lo veo con un hijo y no muy austero que digamos....y así, uno esta en la carcel y lo estara en unos años más....otra quizas termine contagiada de sida...una fundara una empresa junto con su pareja y seran muy prosperas....otras crearan un libro.....y al reunirnos quizas una noche a cenar y tomar una copa....miraremos la foto de mi cumpleaños en donde todos salimos y más de alguno dira con tristeza "Que buenos tiempos".....aunque lo más terrible sera encontrarme con ella....y verla de la manode otra persona....pero sigo pensando que su felicidad es suficiente....porque quizas tampoco vaya sola....M.N. cosas de la vida real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido