La tarde que terminamos

Entre por la puerta de tu departmento y estabas seria, recuerdo que sabía a lo que me dirigía, me había estado preparando toda la mañana para tus palabras. En mi bolsillo una caja de cigarrillos y un encendedor.


Dijiste tus palabras y sonreí, mi frase de mártir fue solos "Eso es todo? Me voy a fumar". Tome mis cosas y salí de ese lugar mientras escuchaba tu tristeza en el aire....pero yo me estaba muriendo....no pude fumar ese cigarro pero me force a no llorar, a que no lo haría nunca más por ti.


Después de 5 años un pienso que es tonto pensar que podrémos tener un futuro juntas, pero es la única esperanza que este ser se resigna a abandonar para seguir....el sigue empecinado por pensarte, pero no por eso detenerse. YA NO ME DETENGO POR TI. Ya no me detengo por nadie, solo quiero avanzar, quiero poder llegar a ser lo que quiero ser.....el tiempo me traerá o me quitara personas  y el será quien decida que pase al final del camino con esto que llamo de alguna forma obsesión......si vuelve y me hace feliz, o si he de superarla algún día.....hasta entonces...puedo soñar....


"Al cerrar los ojos te pienso escarlata dulcinea, y en esta eternia de lucifer te sueño amado ángel....fui a la tierra en tu busca y me pagaste pero que el mismo señor de los infiernos. Si mi ser como demonio dejo todo por ti que se puede hacer ahora?


Aun queda tiempo para la guerra mi querido ángel.....lucharas a mi lado? o en mi contra?....aun guardo la pluma que dejaste en el limbo en mi bolsillo.... escribirás con mi propia sangre y esa pluma cuando acabes conmigo?....

Te perdí y te encontré tantas veces que me encuentro en este laberinto....la esta afuera, lo presiento, pero la niebla es tan densa. Me hace falta el aire en el frío y mis dedos buscan en el escaso suspiro que doy un poco de calor.....miro al amanecer en espera de lo que recuerdo....las metas aun estan ante mi vista e iré tras ellas....

Aun estamos a tiempo de no estar a tiempo.....aun estamos a pasas de una enorme distancia.

Mi ángel, mi amado ángel.....quieres que siga a tu espera? O lo que realmente quieres es que me olvide de ti?"

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido