HUNGRY GAMES

Hola, hace mucho que no pasaba por aquí.
Les informo que llevo un mes de clases y hasta ahora ha estado bien, pero lo que realmente me trae por aquí es que hoy fui a ver la película "HUNGRY GAMES" y realmente la recomiendo, no se como la consideren ustedes, pero después de verla creo que los verdaderos juegos del hambre ocurren hoy diariamente....nos hemos convertido en una sociedad abrumadoramente terrorifica donde solo puedes matar al más débil para ganarte el derecho a vivir como lo deseas....y siempre estarás delimitado por otros...otros que solo se regodean con la miseria....los juegos del hambre no son solo una película son una realidad que no la vemos por camuflarla.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido