Cuando tu abres la herida





Creo que después de tantos años ya debería asumir que este cuento de hadas no tendrá un final dramático como el de mis libros o series, que el hecho de seguir creyendo que puedo permanecer a tu lado no hará que algún día en un futuro no muy lejano las cosas mejoren.

A veces pienso que me he aferrado demasiado a no resignarme a ti y es por eso que no puedo conseguir otra relación, porque de cierto modo irradio que soy de propiedad de alguien más…pero seguir perteneciéndote no se si realmente me lleva a algún lado, si es que alguna vez pertenecerte me llevo a algo….?

En este mundo tan deprimente no se si sientas que yo te miro aun sea importante, si esas pequeñas cosas como notar que te pasa solo por el tono de tu voz te provoca algo….a veces me gustaría saberlo, porque creo que eso ayudaría a matar esta extraña y estúpida esperanza que se niega a morir.

Porque de cierto modo cuando tu me dices que conoces mis gustos de lectura, cuando me doy cuenta que conoces mis gustos o recuerdas las cosas que te digo…bueno eso lo odio, porque reaviva la llama, me hace sentir mariposas y de nuevo es como si eso que intento matar tomara fuerzas…tu sin querer le das fuerzas…y a veces me gustaría que me ayudaras a deshacerme de él en vez de seguir avivando a eso que jamás va a pasar.





Me conoces y me miras, eso es algo que me colapsa, porque de verdad me conoces…es eso lo que yo no puedo soportar de ti que sepas las calles aun después de muchos años para llegar sin ningún problema a mi corazón. Tu aún reconoces el sonido de una caja musical como una cosa especial…y aun sigues hablando las mismas cosas que me dejan sin aire…a veces una daga de tu parte seria lo más amable que podrías hacer….

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido