Mediano y si forma

No es necesario que tenga sentido....

Las calabazas son enormes, enormes enormes enormes....tomamos el té acaso?

Hola visitante....TU, si tu...hola, me alegro de que pasaras....no preguntaré como estas porque no puedo oírte, pero wau!! No pensé verte por acá...espero no te moleste que no este bien peinada....
Que lindos ojos, te lo han dicho?...seguro tienes mucho que contar. Me gusta tu sonrisa....es muy bonita a pesar de que no lo creas siempre. 



Guau extraño, no sabes lo mucho que me gustaría que charláramos...a ti no?.....me gustaría saber que piensas ahora. Será que te aburro?....por favor no te vayas...solo lee un poco más....dame un poco de esa felicidad que solo tienen tus comentarios....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido