Hola Alice

Hola mi querida Alice:




Me recuerdas? no es la primera vez que te escribo mi dulce Alice. Recuerdas que una vez te dije que quiera o no siempre te tendré en mi vida porque estabamos atadas? Pero cada vez me desligo más de las ataduras que que el mundo que no muchos ven tenía sobre mi y así, mis ataduras para contigo....te has dando cuenta de eso mi amada Alice?

Veo en tus ojos a la prisionera que quiere salir aun, Alice. 





Voy a estar pronto contigo, porque tarde o temprano el destino me hará verte y prefiero que sea yo quien decida el encuentro antes de dejar que me lo impongan...

Cuando dejaras que otras manos te controlen mi pequeña Alice? Cuantos problemas quieres tener antes de poder ser solo tu?....quizás me odies mi traviesa Alice, pero muy en el fondo algún día entenderas todo lo que te ame para desear tu bien a costa de mi bien....lo mal que llego a estar mi estado emocional, para velar con que el tuyo mejorara....pero no seré la mártir, ni la victima....solo espero algún día estes feliz....

 

Caminamos a cierta distancia...aun quiero visitar tu bar, tu sueño....mi tierna, Alice.

Comentarios

vale ha dicho que…
ir al cine cera lo mejor,un encuentro casual arreglado.
Khaoz Von Dark ha dicho que…
El destino no debe porque ser fuente de peso.

Además, si tanto te he recordado prefiero acceder a eso. Pero aun no pones en cuenta la fecha y la hora

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido