Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me duele un poco el pecho solo de recibir tus palabras, pero como ya mencione, me he caído tantas veces que ya hasta caigo con estilo....creo que esto de romperme las ilusiones infantiles es algo en lo que tienes una destreza y especialidad única.

Pero ya como que no me duelen tanto las balas, aprendí de multiples heridas a recibirlas con naturalidad, a no formar ni gesticular cuando estas suceden y más que nada a mantenerme como si nada....

Las bofetadas de la vida ya no son algo que no pueda recibir, ya que seguir adelante no depende de ninguna persona alterna más que yo. Lastima...de verdad que lastima que creas que algo como tu podría botarme en estos momentos. Yo soy más ahora de lo que imaginas que fuí, ahora no me resmedro por lo que pase, porque sin duda alguna lo que te pase o no, no me afectara y seguiré viviendo, porque no vivo por ti, vivo por mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido