Se apago

Como la llama de una vela que se consume mientras la cera se derrite, así mismo se fueron diluyendo tantas formas y sentires en mi....no es que no pudiera volver a encenderse, solo que por ahora esta apagado....siendo presente solo por su recuerdo en forma de humo en el aire continuo...

Como dijo una vez....

"Una persona usualmente se convierte en aquello que cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio."
Gandhi

La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.


Comentarios

Resiste y existe ha dicho que…
Me gusto mucho el párrafo que citaste de Gandhi y he estado leyendo tu blog mas seguido, me causa mucha curiosidad ciertas cosas me gustaria que algun dia conversaramos de llamemosle "cosas sin sentido" aunque en verdad lo tengan. Además queria decirte que me encuentro contigo varias veces cada cierto tiempo en la calle no recuerdo bien en donde pero suelo verte de lejos x) la ultima vez andabas cerca del rodoviario o terminal de buses en una bodega que hay en la eskina que da a pedro montt mirando una vitrina que venden chocolate en polvo dulce y amargo, maicena, frutos secos, cosas en lata, etc. x) creo que fue hace un tiempo igual. ajahajh bueno ya te veo por ahí =) Saludos

Claudia.
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Cuando me veas, hablame

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido