Ciega, sorda, amordazada y encerrada



Una nube gris, una prisión de cristal...todo se ve borroso y entre gritos desde esta prisión que me confiné, la coraza me mantiene viva, pero a qué precio?....qué es realmente lo que hacemos? Es una técnica de supervivencia?.....
Hoy salía respirar, y vi tantos espíritus vagando, era como recobrar la vista después de años....y tome mis cartas, mis tableros, mis poderes y deje que fluyeran....pero al cruzar el lumbral volví a mi celda....a ese lugar que he de pertenecer hasta que llegue ese ser con quien compartir mi herencia.....porque no pude una bruja vivir en este mundo con su don en soledad, hay que esperar a la persona que merezca abrir la nueva cerradura....que implante en mi...hay una nueva llave...esta vez no hay quien quiera saber que hay detras de la puerta que esconde mi verdadero yo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido