Tu sigues aquí...

Recordaras en estos momentos mi nombre? Recordarás el viaje a Italia juntas?.....recordaras si quiera que puede pasar el tiempo, pueden pasar las personas, puede pasar la distancia pero sigo enamorada de ti.

Una vez me dijeron que si aun te amaba...yo solo respondí "seré su eterna amante" y reí por lo bajo, cuando la verdad es una tristeza que a pesar de poder estar con otros siga empecinada en pensar en una vida donde podamos estar juntas.....

Yo aun sueño con tener mis cosas, mi dinero y poder vivir contigo, nunca te confesé lo mucho que deseaba poder llevarte del lado de tus padres y hacerte feliz, nunca confesé ninguno de mis oscuros secretos y lo mucho que aun escondo referente a ti....lastima....but i dont know say anywhere more that "dont leave.....dont go, i love you"

Lo siento, hoy estoy algo sentimental y tenía que escribirte...tenía que dedicarte una entrada de mi blog, como muchas veces lo hice.....aun conservo la foto...la único que tenemos juntas.....pero los miles de recuerdos hermosos que poseo son mucho más que fotos.....

Creo que si pudiera, en este momento  te dedicaría  la canción "Save&Sound de Taylor Swift"   



Te extraño en la rivera del parasismos.....te sigo en el tumultuoso silencio....reprandome los pedazos de caos que se desprende de mi piel.....cada detalle que pasa por alto ante mis labios, lo siente mi corazón....y en ese lugar solo nuestro en el que los espejos rodeaban la voracidad carnal he de despertar en mis sueños, porque en ellos puedo abrazarme a tu cuerpo sin temer el frío de tu calidez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido