Mírame!




Es tonto escribir esto que me hace eco ahora siendo que hace mucho que Elioth lo dijo. Creo que Alexander no le tomo el peso, pero ahora porque Elioth estaba tan angustiado cuando lo dijo.
"Mírame, por favor, mírame"

Mirara nos da existencia, a pesar de que suene algo tonto, pero ese simple hecho de poder observar y ser observados nos da la tangibilidad que necesitamos para sentirnos verdaderamente parte de nuestro mundo.
Solo basta observar que todos alguna vez cuando niños dijimos:


"Mamá, mírame" "Papá, mira lo que hago"
Esto más el hecho de que quien nos observe y observemos se encuentre entre las alas de un sentimiento, o sea importante para nosotros lo hace una cosa primordial.

Se siente bien cuando alguien lo hace, te hace sentir que para alguien le eres importante. Su mundo se detiene un segundo para poder observarte...y eso es todo. Eso es sencillamente todo.



Un amigo, Demian, siempre lo hacía. Era algo que me encantaba, él me miraba....me miraba de verdad, y me lo daba a entender siempre que se expresaba, como por ejemplo:

"Estas nerviosa. Estas jugando con tus manos, no mantienes la mirada quieta, hablas ligeramente más rápido y suave, por ende hay algo que sabes y no sabes si decirme que no te deja estar tranquila ni contigo ni conmigo"

"Algo malo te pasa. Estas demasiado callada y miras constantemente al piso. Tus ojos están opacos y cada tanto necesitas de más aire para suprimir un suspiro"



 
"Estas triste. No quieres hablar y cada tanto tus ojos no saben donde mirar. Te ríes y haces muchas bromas intentando tu misma no concentrarte en eso, tus ojos se reprimen al pensar en el hecho y necesitas pensar en cosas idiotas."

Me gustaría tener a alguien que notara ese cambio en la voz, esa expresión en mis ojos, ese temblor en mis manos ahora. Alguien que supiera que decirme...alguien que me hiciera sentir especial.
Pero ya nadie me mira, ni siquiera mi familia, nadie sabe si quiera mi flor favorita....nadie conoce mis gustos y con que sonrió....nadie sabe quien soy, que capa de mi esta afuera....nadie tiene escudo suficiente para entrar o salir de mi....ya no hay nadie cerca con quien quiera ser yo misma tampoco, a pesar de eso no hay ese ser que no sea el Demian, nadie que quiera que me mira....y de cierta manera ya no deseo que nadie me mire, porque nada vez se vuelve más sólida la coraza y más blando el interior....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido