Taylor Swift-Safe And Sound (Traducida al Español)




SANOS Y SALVOS

Recuerdo lágrimas corriendo por tu rostro
 Cuando dije: 'nunca te dejaré ir
Cuando todas esas sombras estén a punto de apagar tu luz.
Recuerdo que dijiste: 'no me dejes aquí solo"
Ahora todo eso ha muerto y se ha ido esta noche 

Sólo cierra tus ojos 
El sol se está poniendo
 Vas a estar bien 
Nadie puede hacerte daño ahora
 Ven, luz de la mañana
Tú y yo estaremos sanos y salvos 

No mires por la ventana, cariño.
Todo arde en llamas
 La guerra tras nuestra puerta ha sido desatada 
Aferrate a esta canción de cuna
Así se haya ido la música... la música...

Sólo cierra tus ojos 
El sol se está poniendo
 Vas a estar bien 
Nadie puede hacerte daño ahora
 Ven, luz de la mañana
Tú y yo estaremos sanos y salvos 


Sólo cierra tus ojos
 Vas a estar bien
 Ven, luz de la mañana
Tú y yo estaremos sanos y salvos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido