El mito de los buenos sentimientos

No tengo mucho que decir, pero mientras más leo Delirium....más pienso en la posibilidad de estarme volviendo un poco fría, pero dulce, como una sonrisa de muñeca, cálida ero sin interior.....eso lindo, pero triste, de cierta manera me conforta, me llena...me hace espacio en un mundo donde es mejor lo superficial que lo interior. 

El tiempo aremia más que la esperanza, las horas son las preciadas que un  poema o buena música. En este mundo donde estoy sobreviviendo, donde me adapto para vivir el día a día cotidiano es donde tu y yo competimos, luchamos codo a codo intentando estar más arriba. Pero que será ese deseo que nos hace pensar y que pesen nuestras almas....ese mítico deseo se llama....bondad y esperanza, algo  sobrevalora....simplemente no somos más que seres oscuros e individualista, no es malo ni bueno, solo es la verdad....porque debemos velar por nuestra seguridad y conforte, por nuestros sentimientos y anhelos, antes que por los de los demás....

Tenemos que valorar cada segundo que alguien se medita más en nuestra seguridad que en la agena, porque el miedo a morir no es tan grande como el miedo al fracazo completo....eso es lo que yo percibo.

Vaga en mi mente el hecho de pensar viajar a Italia....es la única promesa que quiero mantener con otro ser que no sea yo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido