Salida de una tarde de lunes

Hola Alice:


Hoy en la mañana estuve con alguien que odias, a sabiendas que en la tarde te vería. No sabes cuanto he hablado con esa persona, Alice.

Mi querida Alice, notaste mi nerviosismo? Te lo dije muchas veces, me dolía el estómago y quería vomitar.

Recuerdas la vez que estaba tan nerviosa que vomite? Estaba en tu ex casa. Pues creo que así me sentí hoy. Fue bueno verte, aunque he perdido la perceoción de tu presencia. Lo siento, Alice.

Me pregunto si estuviste tan nerviosa como yo...? Me gustaría saberlo. Aunque estoy feliz de que estes cumpliendo tus sueños, realmente me alegro  por ti. Sé que lo lograrás.

Sigues teniendo una bonita sonrisa. Jamás la pierdas, Alice, querida. Cuando llegue el momento espero saber que al fin tienes lo que deseas, y me llegue la invitación para ir a tu bar. Iré a pesar que no beba, porque sé que lo lograras.

Fue bueno salir contigo, Alice. Hace tiempo que no esperaba con ancias algo que no fuera academico.


Gracias por la cita, Alice....

"Ir al cine es la mejor formar de que no necesites hablar con una persona por un par de horas"
 
Demian Mersallez.

 

Comentarios

vale ha dicho que…
a decir verdad tambien estaba nerviosa es imposible no estarlo ante la incertidumbre de algo que no sabiamos , reacciones y todo eso.
tambien me pone feliz saber que al menos las cosas que te propones las has llevado a cabo, aun asi me ha quedado dando vueltas algo que no me he quitado.
algo has perdido que era hermosamente bello de ti, no va contigo eso, es lo que mas me ha llamado la atención despues de estos dos años.
vale ha dicho que…
gracias por la tarde de cine me ha gustado bastante, quien sabe con quien has estado hablando... alguien que odio dices... se me ocurren dos personas, aunque ninguna de las dos son importantes ;P, de que has hablado tanto?
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Gracias por los comentarios, no me había fijado, te pido perdón por ello

Algo he perdido dices? Creo que solo no lo he perdido, solo lo he encerrado....he dejado el caos escondido en los confines del tiempo. Mi sarcasmo, mi autovanagloria, mi arrebatado impulso de sentirme superior ante todo aunque sea por una falsedad, lo místico....Eso cadencioso que se oculta entre rincones, eso esta guardado, es privado ahora y quiero dejarlo así hasta un nuevo "despertar"

Sí, sé que no son importantes aunque no te agraden....y la verdad es que solo fue de libros, la extraña salida que tendría en la tarde y ramos....no es nada nuevo....

Lamento si es que te diste cuenta....porque eso que estaba en mi estomago haciendome sentir mal, a parte de nervios era....guardar todo lo que puede ser mítico en mi. Eso y un mar de cosas, como el verdadero yo....saliste con lo más parecido a la coraza de mi, por eso el tono agobiantemente dulce, las palabras tan elegantemente pronunciadas, los movimientos finos y la sonrisa siempre en su lugar....

Aunque puedo decir que de los dos años que pasaron tu también has perdido algo, algo que aun estaba ahí cuando te tuve, y eso es el poco de inocencia infantil que se libraba de tus ojos, el destello de esperanza que se destilaba aun...la sonrisa realmente dulce y sincera, la femineidad burgusa, el suin de tus caderas al caminar y podría enumerarte un sin fin de cosas....pero podría resumirlas en que quizas tan solo hay cosas que también has guardado.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido