Personas que vienen a mi mente.



Pienso tanto en esas personas...y a veces no entiendo porque mi mente siempre se llena de una fibra de ellos, sea o no con una emoción de por medio. Por más que intento decirme lo tonto que es, ya que ellos no piensan en mi ni son capaces de que su mente les traiga recuerdos vividos como me pasa.

Con una de esas personas no me pasa tan seguido, solo cuando encuentro un vestigio de ella o cuando recuerdo algo que le gustaría o un lugar donde seguro podríamos ir juntas. Creo que esas razones por las cuales recuerdo a la Vale sin querer es porque de cierta manera sentía que me entendía en un nivel bastante místico. La verdad aún recuerdo que ambas compartimos la extraña practica de grabar los capítulos de shaman king y anotar sus frases...ese tipo de cosas que compartíamos era agradable más haya que hayamos sido pareja...creo que nunca pude ver a la vale como amiga hasta que estuvimos juntas...tuvo tiempo de ser un poco más sincera y botar algunas de sus barreras con respecto a cosas banales y a cosas personales, por eso ahora la considero....una amiga poco convencional, o sea, no es como si estuviéramos siempre marcando la misma frecuencia, pero llegue a apreciarla de una manera diferente.


Me gusta las pocas veces que nos vemos, aunque a veces solo se dedique a hablar como perico...jajaja, aunque no sea mucho el tiempo, es divertido y me esmero por encontrar lugares que sólo ella entendería que significa visitarlos...ella puede ver el mundo de una forma diferente. Cuando me encuentro con ella me recuerda que a pesar de los años, de lo adulta que nos volvemos, de las cosas malas, de las cosas buenas...la vida sigue siendo una historia de anime en cierto grado. Que hay momentos en que aun pueden escribirse historias con un tinte artístico en un mundo que parece tan vulgar y gris a momentos, y cosas tan simples como la lluvia se convierte en algo que esta casi poseído por una fuerza mágica.

Aunque claro, yo jamás he captado bien si la idea de esta sensación es netamente unilateral. Uno nunca podrá estar seguro de las sensaciones de la persona que tiene al lado por mucho que le conozca, ni tampoco de lo que este pensando. Por eso trato de decirme cuando la recuerdo que ella no es capaz de ver recuerdos como yo, ni que debe pensar en mi y que es una perdida de tiempo. De todos modos no la recuerdo de una forma especial o con algún sentimiento, solo es como nostalgia.

Otra persona que siempre termina invadiendo mi mente es el Seba, pero es que el Seba tiene muchas cosas que me hacen recordarlo, desde un completo hasta un lugar en específico, mi casa, mis cosas, casi todo tiene un recuerdo de él y aunque el no recuerde nada de las cosas que hemos vivido yo sí y siempre termino recordando las cosas lindas que hizo. Además que el Seba es importante para mi, creo que es uno de los hombres más importantes no sanguíneos que tengo. Yo lo quiero mucho, creo que por eso soy capaz de perdonarle lo que sea. Es mi persona favorita en quien pensar, a pesar que sé que el no gasta su tiempo pensando en mi, en como estaré o donde. Me gusta pensar en él y en los momentos vividos juntos, los malos y los buenos...me gusta sumergirme en esos recuerdos y sentir lo mismo y analizarlos una y otra vez solo por jugar...en lo a gusto que me sentía durmiendo con él, como si lo hubiera echo toda la vida...en las veces que me escabullí en el hospital cuando me dijeron que estaba mal. Y así, en un montón de cosas, hasta puedo ver su cara con sus margaritas cuando sonríe, la forma de sonrojarse que tiene y el tacto de sus manos, ya que mi mente guarda muchos detalles de los momentos que más me gustan.


Recuerdo las cosas divertidas. Aunque ahora ya no nos vemos cuando pasa algo divertido y casi siempre es sólo un sos el que nos une. Me gusta saber que soy una persona importante para él, pese a que sea una pobre definición me contenta. Él siempre será una persona importante para mi, a pesar del tiempo y de muchas cosas...como dije ese día "Es la única forma que tengo de explicar el porque estamos hoy juntos". Pero el único problema es que a pesar de que sigamos juntos ya no es lo mismo, y por más que intente creer que es lo mismo de siempre no lo es...pero mientras pueda verlo una vez al año...mientras pueda....eso es suficiente para mi, el resto puede llenarse en  mis recuerdos.

Hace un rato que tenía ganas de sacar esto de mi fuero interno y convertirlo en palabras escritas en mi blogg, sin importar lo mucho que les escribo, siempre que lo hago lo saco un tanto de mi cabeza...siempre escribir aligera mi mente. Ellos dos son las extrañas personas que de vez en cuando vienen a mi...aunque hay otro chico que también deja ver su sombra...uno que hace poco me tope no directamente ya que yo no lo ví lo vió el león....el rodrigo....cada vez siquiera que pienso en él me da un vuelco enorme en el corazón. Si supiera que me encantaría escuchar su voz una vez más o simplemente saber de él...pero en fin, seguiré teniendo mis recuerdos y una foto mal tomada hace ya  6 años atrás. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido