Tienes razón, parcialmente

Le dije a alguien que sólo la gente mala tiene cosas que ocultar. Pero todos tenemos parte de pasado vergonzosa que preferimos omitir, ahora que reflexionó de ello, no es necesario publicar la vida de uno, sólo que me parece que la gente que oculta cosas solo para que otros le sigan apreciando de la misma manera no me gusta. Si uno es de cierta forma y se supone que los que de verdad estan cerca de ti te quieren por ser como eres, no es necesario ocultar cosas, menos cuando son de los más normal. Tampoco las cosas tienen que tener un doble estándar siempre, o sea, una frase bonita puede ser sólo eso y no un sentimiento reprimido...

A mi me gusta contar lo que me pasa en este blogg no porque así sea capaz de dar cuentas de lo buena que soy, sino más bien para desahogarme, las letras son los muros que me resguardan de mis propios sentimientos.

Aún así es divertido que las personas traten por todo motivo mantener sus movimientos en secreto, porque si tal sabe todo se volverá un problema....no entiendo esas cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido