enferma

Hoy es esos días en que siento como si todas las toxinas del mundo estuvieran en mi cuerpo...el resfrío, el dolor de estómago...la regla....
Pero como en mi vida cuando las cosas deben ir bien en vez de eso empeoran...tengo una disertación super importante. Y la salsa del plato...problemas con la tesis.

Pero en medio de la oscuridad....podré salir con él no?...él no es una mala idea...no es una mala propuesta...es un buen chico....pero de ahí a más nada.

Tengo ganas de ver a mi Demian, ayer soñé cosas con el, hablábamos veíamos películas y veíamos el paso del tiempo. De su hijo lindo, de las ganas que tenía de tener una niñita y que Yui quería echarlo por la idea, pero en broma...


Tengo aún muchos sueños que cumplir y la verdad a pesar de tantas desgracias que me pueden pasar sólo son un motivante...siempre hay cosas malas, siempre hay personas que te dirán que no pueden, siempre habrá cosas que no te harán sentir feliz....pero hay que luchar para la satisfacción propia...y mi sueño...un sueño que yoh me dejo "Tener una vida simple y sin preocupaciones"...

En esta vida....siempre habrán estrellas a pesar de los días nublados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido