Sueño estúpido y rídiculo

Debo de comentar que soñé con que el Manu, un tipo que conocí hace un tiempo, me lo encontraba por la calle y me empezaba a decir a la cara todas sus chorezas de fb (lo cuál lo encontraba super raro, porque es perro con correa, solo ladra dentro de la reja). Yo en realidad no estaba tomándolo en cuenta, pero hacía como si lo escuchara para que se le pasará, después de todo estoy muy grande para peleas tontas. Pero lo que lo volvió irrisorio, y no sé si era por mi sueño o será así en verdad, porque cuando lo escuchaba hablar, era una voz tan afeminada, que aunque estaba seria estaba muerta de risa por dentro. Luego lo más extraño es que venía un travestí super regio y le decía "Para la wea" con voz super gruesa....me desperté en ese momento con ataque de risa....tenía que contarlo.

No sé porque pensé en decirle esto:

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido