Mirando nubes

Corría a todo lo que daban sus pulmones llenos de nicotina, ese cigarro que nació por el hecho de que otros le estaban ofreciendo le había dejado un sabor amargoso. Se preguntaba cómo su vida había dado un vuelco en 5 minutos, y ahora corría al único lugar que se le ocurría en su cabeza. Esa persona. Aquella que sabía que podría incluso calmar su llanto, quejarse, ser lo más horrible que podía.

Cuando llego, caminaba lentamente. Se paso por la cabeza la idea de irse. Ni siquiera tenía su celular con saldo, sabía que no había timbre el  edificio. Se quedo mirando la puerta un buen rato, casi lo suficiente como para que le dolieran las piernas y se sentara a escuchar música, indecisa de que hacer. estaba metida en su música cuando miro unas piernas al frente. Se levanto, y era esa persona, con una bolsa en su mano. Se levanto y le abrazó.

Esa persona no dijo nada, nada de cuestionamiento...era tarde. Al llegar a su lugar tenía todo limpio y la mesa con una taza de té, le ofreció una y un pan con mermelada. No hablaron de ella, no quería hacer nada que le incomodará....sabía que seria así.

Cuando le pregunto a esa persona si se podía quedar, le dijo que sí sin reparos y le tendió una polera holgada para dormir. Hacía años que no pasaban la noche en la misma cama....

Cuando estuvo acostada se incomodó un poco, "Acaso tendremos que hacerlo?" No sabía si ahora podían o tendrían sexo...la situación no era ni buena ni mala...y sabía que esa persona no haría nada que no quisiera, sólo le tenía que dar una señal y sabría si besarla o detenerse.

Cuando la luz se apago, se abrazaron, sin decir nada. Tampoco sin hacer nada, aunque quería besar a esa persona y seguramente le responderían el beso...era un beso necesario? Qué pasaba si luego de ese beso quedaba de nuevo dandole vueltas a esa persona?

No. Sólo fue ese momento, en el silencio que solo esa persona podría darle después de muchos años. Al amanecer tomaría regreso a casa, sin pruebas de que durmió en la cama de esos ojos...sin ninguna palabra que pudiera decir mucho o no decir nada...sin un presente ni un futuro...sólo con una despedida que le dejaba mirando nubes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido