Arduo Camino

    


     Bien, creo que manos a la obra. Que susto....pero al mismo tiempo estoy impaciente, sólo quiero poder ser un buen apoyo para los niños que vienen. Me he comenzado a poner a estudiar y es un montón, no sé si me bloqueo o sólo es nerviosismo del momento, sólo espero poder dominar bien las áreas y que los chicos comprendan lo que les quiero decir.

    También pienso que tendré para pagar mi apartamento y mis cosas, poco a poco voy a ir juntando, estudiaré ingles, me pondré las pilas para hacer el magister. No voy a renunciar. Mi cruz, lo que elegí para mi...aunque me dolió en su tiempo, fui yo...fue seguir estudiando...fue mi carrera...y no desistir...

    Ahora pienso...este próximo año quizás...la Sabella tendrá su internado en valparaíso...y quizás, bueno, como que nunca hemos terminado del todo y pronto ya no estarán las ataduras de los papás de ella. O quizás no. Ya no buscaré el amor, sólo dejaré que me quieran y siempre iré por la cruz, por mi trabajo....

       Yo me elegí a mi como persona. Me elegí a mi y jamás me ha faltado mi amor, mi cariño, mis gustos, mi dinero, mis verdaderos amigos.....

      Realmente soy feliz con eso. Con poco...ir encaminándome a ese lugar que me dijo una vez Yoh. "Quiero un lugar tranquilo, donde pueda vivir despreocupada"

     Trabajaré poco, me dará lo suficiente para comer....para vivir...sin grandes lujos por ahora...de a poco, avanzar...de a poco...cumplir mis sueños.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido