La promesa que te hice



Me encontré corriendo, desesperadamente en tu dirección, sólo me basto tu voz en llanto y yo me dirigí sin miedo a tu encuentro. No me importó lo peligroso que fuera, no quería que estuvieras sola en ese momento, iría hacia ti sin dudarlo.

"No llores..." Pensaba  "No llores en soledad. Pronto estaré ahí"

Estaba lloviendo, no me importó. Toque varias veces la puerta, hasta que saliste, vestida en un pijama, pelo desordenado y llorando. Yo estaba mojado, te abracé.

- Estoy aquí...-

- Eres un tonto...- Musitaron tus labios temblorosos - Eres un tonto...por venir - Su corazón latía fuerte - Por favor jamás me dejes, tonto - 

Sonreí mientras lloraba más fuerte, jamás la dejaré sola, si esta sola en su batalla yo seré su único soldado en pie, dispuesto a morir antes que ella. Si estuviéramos en un clima helado le daría mi abrigo. Si estuviéramos en plena oscuridad yo le daría mi luz.

Por su sonrisa, yo simplemente haría lo que fuera. Si yo fuera...si ella me eligiera...yo seria su fuerza. Yo aparecería en su oficina para darle algo dulce después de un duro día de trabajo, yo le haría un masaje de pies después de una jornada pesada, yo le haría una cena por mucho que me costara cocinar solo para verla sonreír, yo la dejaría dormir con otro....yo la vería desde la distancia, desde el tiempo pasado en que estaba a mi lado, deseándole felicidad...sonriendo le y apoyándola....

Yo soy tu paraguas bajo tu lluvia de lágrimas...y te amaré aunque no me ames...yo estaré aquí...aun cuando mis labios ya no saben a que sabían los tuyos....

- Te prometo que aunque no este a tu lado....jamás voy a dejarte - Musite y ella solo se aferro con fuerza, yo solo acepte esa cruz.


                                     -x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x--x-x-x-x--x-x

Tal vez un día de lluvia, tu seguirás caminando a mi lado, como has pasado tantas veces...sin siquiera notar mi presencia. Yo te miraré y sonreiré, porque sin importar la distancia, los años, cumpliré esa promesa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido