Gustar


Recuerdo, en un pasado distante, cuando me gustaba alguien...y miraba a esa persona de lejos, y al cruzar miradas me sonrojaba. Esa sensación de vértigo porque esa persona te sonriera, el temor de quedarte a solas...ese juego de niños al gustar de alguien...la sensación de conforte al tomar su mano...aunque fuera casualidad.

Es raro como se extrañan esas cosas cuando se llega al punto de no tener a nadie que te guste, no es que lo deseé, solo que con algunas series siento nostalgia y me dan unas ganas tremendas que me guste alguien...de sentir mariposas por ver un mensaje en teléfono.

Quizás me de por encapricharme un rato de alguien en un futuro, pero por ahora, solo quería decir...lo extraño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido