No es que me falte amor, me sobran excusas para enamorarme

Entonces apareció una burbuja, en la que yo veía la felicidad rodeando un par de escalones abajo, y el amor se escurría entre los dedos y sus sonrisas soportaban una parte de mi mundo que se podía caer a pedazos. No era mucho más diferente que el lecho marino que tiene muchos colores, pero ninguno completamente real sin luz.

Mis manos estaban así, vacías, así como ahora....pero cierro los ojos y están llenas, están completas...de tantas veces que tome la mano de alguien que realmente pensé que completaría mis mañana e iluminaría mis noches, mis manos entrelazadas.

El actual yo, el salido del país de las maravillas a veces se refugia en los recuerdos, pero por más felicidad que hallé en ellos jamás quiere correr a ellos de nuevo, esta feliz con sus errores y decisiones, esta feliz con la soledad de un mundo nuevo, este mundo con pocos colores...este en el cual ya no tengo la corona, y nadie me conoce como la reina roja, el mundo donde hay que estar cuerdo, donde no encontraré a Alicia, pero en el cual puedo entrar a muchas islas de conejos blancos.

Me aleje del amor en busca de un amor mucho más grande y prometedor, me aleje del amor en busca del calor de una aspiración, de ver sueños convertidos en realidad...en el amor que puedo tener, en el amor en el que puedo luchar.

Es una clase de amor diferente, ya que el amor normal me ha ofrecido varias ofertas que he derogado porque no me hacen sentir que les necesite....no, he optado por un amor con el cual puedo  verme a largo plazo, uno que me da mi espacio y me exige...uno que tiene un sentido para mi....he decidido ser la reina roja de mi carrera y ver la locura en mis alumnos...mi propio wonder fuera del espejo.

Es raro eso sí, porque a veces cuando me pongo a ver a través de los espejos y veo a seres que conocí en ese mundo cruzar con la otra clase de amor me parece tan lejano...tan extraño...tan mágico. Por mientras yo enamorada de lo que hago seguiré luchando por hacerlo, hacerlo bien, 

-----------------

Así que estaba sentado a mi lado, vaya que nos pasan los años, no? Antes tenías el cabello revuelto y sin amigos y ahora? Mírate...vaya como pasa el tiempo...

Te ves feliz.


Lo crees? pues me siento bien.

Estas haciendo lo que te gusta.

Tu igual no?

Sí...la verdad es que parece que ambos terminamos optando por nuestros trabajos en ves de renunciar a querernos...no lo ves un poco como eso?

No, para nada. Yo creo que ambos...aun no encontramos la pieza del rompe cabezas que nos arme de verdad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido