Puedo susurrarte unos secretos?


"Recuerdo una vez, no hace mucho, pensaba en lo muy feliz que me podía hacer un segundo tomada de la mano de alguien..."

Si me pongo a meditar de como están las cosas laboral, emocional, económicamente...están bien, podrían estar genial, pero este año con estar bien, creo que es más que suficiente. Ha sido un año partícularmente bueno para mi corazón, incluso con inesperadas buenas noticias. Es una persona con la cuál poder tomarme el tiempo y alejado de todo lo que conocí antes.

Feliz con unos alumnos que me hacen sentir tan afortunada que me esfuerzo cada vez más, disfrutando de lo que viene y a expectativa de todo lo que podría lograr.

Creo que es por estas alturas del año que empiezo a pensar en aquellas personas con las cuales tuve una relación importante, y creo que fue desde el día en que uno de mis alumnos me pregunto:

- Miss, se ha enamorado alguna vez? - 

Extrañamente dos personas asaltaron mi mente, a una no la veo hasta como 5 años, a otra creo que hace un año?...

Pensaba en la persona que no veo hace un año, antes no pensaba que fuera uno de los amores que tuve, pensaba que era otra, pero hasta otras personas me dicen...por Sesarego fue pasión, lo más cercano al amor fue...por otra persona, aunque soy la persona menos indicada para asegurar que es amor.

Lo cierto es que pasan los años y sigo recordandole, y puedo rodar en tirabuzones de nuevas historias, no dejo de tener presente la primera que me provocó nebulosas en un día despejado...la persona que me salvo dos veces del suicidio cuando ni yo podía conmigo tuvo una gran carga sobre sus hombros. Ahora que lo pienso, tenía muchas más razones para dejarme que para seguir a mi lado jajaja muchas más razones para engañarme...pero bueno, ya no recuerdo eso con tristeza, solo como un aprendizaje, como una anécdota...

No soy de los que se hecha a morir por un desamor, no ahora. Tampoco me juzgo de patética si sigo teniendole un cariño especial a alguien después de años, después de que quizás no nos veamos, después que ya tenga a alguien especial que le haga sentir amor...no, la vida es muy corta para sentirme mal por sentir cosas que igual me hacen feliz. Después de todo siempre que sé que esa persona es feliz soy feliz también...

"Lo poco que tengo es tan poco que me hace feliz" Con pensar una vez que sonríe recordandome, con saber que algún día le veré a lo lejos feliz aunque no me vea o quizás hasta me salude, eso es más que suficiente.

Con mis celos y su forma de ver la vida, ni yo ni la persona de la que estuve enamorada jamas hubiéramos tenido un gran futuro...pero que más da si aun le quiero. Mientras su recuerdo me haga sonreír y no llorar.

Oye, tu sabes quien eres...acaso estas sonriendo porque sientes que te hablo? Puedes leer esto imaginando mi voz? Estas sonriendo? Te apuesto que tienes ese gesto travieso y esa manía de desviar disimuladamente un poco la mirada porque te da cierta vergüenza, porque hay cierta timidez en ti.

Espera, no acabes de leer aún. si lees esto...es porque leíste lo de arriba. Espero que no te moleste que te siga queriendo, no de la misma forma que antes, de esa forma quería a lo que fuiste hace años...pero aún así, sólo trata de ser feliz, sí?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido