Pensando demasiado

Estaba mirándole desde encima, las pupilas dilatadas por la luz la cara ligeramente sonrojada...vaya, a veces hecho de menos una visión similar.

Ayer me puse a leer cosas que me había escrito, pensaba en ello y en lo mucho que deseaba saber algo que me dijera que aún podía estar en su mente. No lo sé, a veces solo pienso si cuando amas a alguien de verdad llegas a olvidarlo del todo....

Si le ame, y la verdad no me hace daño una palabra linda de vez en cuando, un mensaje que llegue hacia mi de pronto, sin aviso, que me diga que aun recuerda algo.

De pronto extraño poder coger a alguien de la mano...sé que pronto pasará esa necesidad, no es algo que me haga morir...

Yo pienso, me preocupo por como estarás todavía, y la verdad, pese a que ya hay alguien con quien estamos empezando a salir....sigo pensandote bastante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido