La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida

Así como quien no quiere la cosa me quede el día viernes hasta la hora del loly  en el colegio poniendo al día todos los libros notas pruebas, así full pega. Salí como quien se quito un peso de encima y cuando iba muy feliz...me doble el tobillo, me dolió un montón, pero al detenerme a ver cuál hormiga cabezona había sido la causante "ops!" me encontré 1000 pesos en el suelo. Ahí, hermosamente tirados.

Agradecí a los planetas alineados por ese regalo y esperé que la persona que los perdiera no le causara demasiados problemas perderlos. 

La vida a veces es así, tienes que sufrir,  detenerte a reflexionar y pese al dolor te dará una recompensa que por lo menos te hará creer que puedes seguir con todo porque hay cosas por las cuales ser feliz. 

-------------------------------------------

Algo nada que ver, cosa loca el otro día yo llevaba a mi gata en la caja de transporte en el bus y una señora llega y dije "no me gustan los gatos", ella llevaba un perro y yo dije "A mi no me gustan las personas que no le gustan los gatos".

Y saben tengo un argumento, los perros suelen ser confiados normalmente, pero el gato es desconfiado, el gato se lleva bien con quien es bueno con él, no con cualquiera. Por lo que la gente que le gustan los gatos respeta ese carácter, a parte de saber que son lindos, porque son independientes, tienen su genio y pese a todo hay que saber a vivir con ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido