Amor o solo recuerdos

Tengo que vomitar esto, sacarlo de mi mente es la única forma de poder seguir como si nada hubiera pasado. No sé que realmente pasa con una emoción que tengo enterrada en el pecho que no la he podido sacar pese a tantas personas.

No sé si es la ciudad, no sé si es porque tenemos una mochila llena de recuerdos. No lo sé. No puedo decir nada de esto porque me aterra la respuesta, de cualquiera, no solo la tuya. El recuerdo de cuando terminamos aún me hace llorar de vez en cuando, no fue una buena forma de terminar y no sé realmente si alguna vez terminamos bien de las muchas veces que lo hicimos.

No sé si fue una buena idea tener sexo con mis ex después de terminar. Menos contigo. 

Pero actualmente...aunque suene muy mediocre, soy muy feliz siendo tu amiga. Odio que aún sienta que me gustes, no sé si es porque me gustas no sé si es porque para mi es más sencillo pensar que me gustas porque te conozco. No lo sé.

Lo peor es que me hace daño verte. Me hace un daño enorme salir contigo, aunque sea bueno, para poder quitarme las ilusiones, darme cuenta que no hacemos una buena pareja. Darme cuenta que tu no sientes nada por mi. Me gustaría poder hacer que me lo dijeras siempre, me ayuda a que mi mente saque cualquier otro pensamiento. 

Pero es difícil cuando siento que mis pensamientos gritan que quiero tocarte. Y me cuestiono: "roce su mano, se habrá dado cuenta?". Trato de no mirarte a los ojos porque me da miedo que descubras que la persona que actúa como una idiota no es la verdadera yo. "El corazón no siente, solo bombea sangre" - "es como si trataras de convencerte a ti misma". Creo que si es verdad de alguna manera.

Salir contigo es veneno y antídoto. Solo quiero que esa espina clavada se vaya y poder ser tu amiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido