Dante x Law: Desencuentros fortuítos

Jugar al macho alfa era el fetiche de la pelirroja y esta vez, por una opinión de una actriz en una de las series de fox había terminado contra la pared con un Dante atrapando sus muñecas y con sus labios casi encima de los suyos. Los ruidos de sus jueguitos eran muy elevados para la tranquilidad de la casa.

La puerta se abrió y dejo caer las manos.

- Estoy tratando de escuchar música, gracias - 

Era una frase y luego salio del cuadro cerrando la puerta tras él, sin dar tiempo a nada. La pelirroja miró al chico divertida.

- Oye molestamos a Law...y eso que el no se queja... - 

- No es gracioso, no quiero importunar a nadie, soy el nuevo - Dijo dejándola y alejándose de ella serio.

- No te pongas grave, es solo Law, se le pasará? - Trato de tomarle del brazo pero el pelinegro le miró demasiado serio - Dante? Pasa algo? -

El chico suspiró profundo, no sabía porqué no quería ser tocado o seguir jugando, pero sabía que tampoco era para tratar a la chica con esos modos.


- Perdón, es simplemente que me quiero llevar bien con ellos...Lawrence ha sido muy amable, no quiero que se enfade - 

- Lo sé...Law es una persona muy valiosa... - Suspiró y miro a la pared con cariño e hizo un gesto de silencio con su dedo indice delante de los labios - Llamemos por sushi y le pedimos una disculpa...no volvamos a jugar tanto cuando el este ocupado, ok? - 

- Esta bien - Se arregló y al llegar la comida se juntaron los cuatro, Law no habló mucho, no se notaba molesto, pero tampoco se podía decir que del todo feliz.

La pelirroja fue a tomar un baño mientras Yume se iba a encuevar a su pieza, Law iba camino a la suya cuando le tomo del brazo.

- Perdón - Susurró Dante.

- No es mi asunto - Dijo sin verlo.

- No seas así...yo - Suspiró - Tienes un momento? -

El corazón del pelirrosa tuvo miedo por unos segundos, no era una buena frase para dejar en tela de juicio.


- Qué? - Le dijo volteándose.

- Te has portado muy amable y yo aquí causando problemas...-

- Ok, no es nada...solo que estaba en mi ritmo con la música... - Se encoge de hombros.

- Lo sé... - Se apoyo en la pared - Un día me podrías dejar escuchar? - 

Law lo miro como quien aun esta encaprichado con seguir molesto - No creo que te gusten las mismas bandas que a mi - 

- Vamos, es solo compartir música - Le dijo animado - Además... - Sus ojos se encontraron - Hay momentos en que sobran las palabras, y todo se puede describir con una canción -

El pelirrojo desvió la mirada y abrió la puerta - Que cursi - Dijo en tono burlón, aunque oculto por sus cabellos iba una sonrisa que mostraba su acuerdo.


El pelinegro caminaba a paso tras él, se enfocó en su cabello, hasta que al fin terminó por tomar un mechón - Te cortaste las puntas? - 

Un cosquilleo en la espalda le recorrió con el tacto, pero no fue solo eso, sino la frase. Era algo insignificante, ni él se preocupaba de que alguien lo notara, pero que Dante lo hiciera le hizo morderse el labio ligeramente.

- Sí...lo puse un poco asimétrico - La respuesta trato de ser lo más escueta posible.

- Quedó bien - Dijo sin hacer gran algarabía de nuevo - A mi Kat me cortó el pelo...encuentro que es buena peluquera, me gusto mi corte - 

Lawrence miró al más alto por el rabillo del ojo, pero no dijo nada, solo abrió la puerta - Ok...te pasaré una memoria con una canciones.. - 

- No quieres compartir un tema? - 

- Por ahora...me gustaría estar solo - Entregó el aparato

- Entonces dormiré en el sofá para no molestarte - Tomo el usb sonriendole - Lo devolveré con mis canciones favoritas...las escucharas? - 

Se quedaron mirando unos segundos, Law cortó la unión y abrió su pc - Tal vez... - Susurró para que Dante escuchara mientras sonreía y dejaba que el chico salir de sus aposentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido