Dante x Lawrence Series Indirectas

Dante era una persona reservada con respecto a su pasado, casi tanto como Lawrence de si mismo. Aunque poco a poco ambos se habían empezado a desojar, cada vez que podían estar solos compartían algún programa de televisión, le gustaba la música que escuchaba y el moreno había aprendido a reconocer la forma en que brillaban los ojos del pelirrosa con ciertas cosas.

Las fintas a las sospechas de Kat habían sido olímpicas, pero en general los siguientes meses habían ido avanzando. De vez en cuando un roce de manos, una mirada cómplice y para variar una forma de ser que te saca de las casillas, o eso pensaba Dante. Para Law el solo era amable, algo coqueto pero de manera sumamente irrelevante.

- Esta bien que no te saque a patadas de mi habitación, pero no crees que se te ha hecho una mala costumbre? - Preguntó mientras seguía sobre mirando la serie en su notebook sentado en el suelo.

El cuerpo del pelinegro reposaba en la cama de Lawrence medio viendo la serie, medio oyendo, solo están ahí para sentir la presencia ajena, olerlo en las sabanas y disfrutando que el espacio entre ellos fuese corto.


- No estoy ni siquiera molestando....aun falta para que comamos y Kat tenía que hacer - Dijo sin mirarlo - Si quieres que vaya a ser la carga de Yume... - 

- No seas trágico, no eres carga de nadie - No pauso el episodio para moverse hasta quedar con los brazos cruzados encima de la cama, cerca de las caderas del pelinegro, dejando que su barbilla reposara en estas - Solo pensé que te aburriría venir a ver estas series conmigo -


- No están mal - Sonrió acomodándose un poco para verlo, posando su mano en uno de los brazos de su interlocutor - Aunque esta historia de amor que estabas viendo ahora...no crees que era demasiado melosa? -

- Es que me la recomendó Yume, y no la veo solamente por la pareja principal - Se encogió de hombros - De cierta manera me gusta ver como el sujeto que siempre estuvo a su lado sufre porque se quedará en la friendzone -

- Te gusta verla por el sufrimiento de un hombre por amor? Eres algo cruel cuando quieres,  no lo crees? - El pelirrosa retiró su mano pero mirandolo a los ojos, el pelinegro miró sus manos, ahora a cierta distancia.

- No solo lo veo por su sufrimiento... -

- Por qué más seria entonces? - Se sentó en la cama con cuidado, mientras el pelirrosa seguía ahí.

- Porque....no se rinde - Le mira de soslayo jugando con sus dedos cerca de la mano del pelinegro - Aunque no logre nada con ello...y su amor es intransable, mayor a la del protagonista - 


Dante se quedo mirando la mano cerca de la suya y las palabras del pelirrosa, como otras veces le dejaban dando vuelta en su cerebro si habían sido dichas con un mensaje entre líneas.

- Tal vez eso sea tonto....ella ya tomó su decisión, no? -

- Amar es tonto solo por no ser correspondido? - Miró las sabanas y dejo reposar su mano en la cama 


El pelinegro no supo que responder y miro como el ending empezaba a sonar.

- No pensé en escuchar una pregunta así de ti - Le paso una mano por la cabeza, desordenando los cabellos un poco - Creo que solo la ves porque ella tiene lindos atuendos, y sale un bonito peluche - 

Se sonrojó un poco y le golpeó de manera suave el brazo para que lo dejara.

- Para la próxima vemos sherlock o juego de tronos o tal vez dexter....algo con más sangre para variar - Le sonrió.

Lawrence tomó un cojín y se lo tiró en la cara - Tu y gringolandia... - Musito aunque no de manera molesta - Esta bien...no me vendría mal algo con menos romance - 

Dante cogió el objeto de su agresión, mientras Lawrence se acomodó volviendo a estar sentado frente al ordenador que ahora yacía sonando el opening del siguiente capitulo. El pelinegro se levantó y dejo caer el cojín sobre el regazo del ajeno, sonriendo.

- Quizás menos series y más vida real... - Le dió la espalda, sintiendo los ojos del pelirrosa clavados en el mientras salía por la puerta. Lo había hecho a conciencia, en realidad tenía ganas de poder tocarlo de nuevo, pero un tacto demasiado cursi no era lo propio de Law, prefirió dejar un mensaje en el aire que podía ser interpretado por el lector.

Dante estaba en el pasillo con una sonrisa amplia que parecía ganadora, se había quedado con la impresión de dejar a un pelirrosa con la duda y sonrojado. Pero un almohadonazo en su nuca, que casi lo hace irse de bruces hacia adelante, lo saco de sus pensamientos.


- Quizás más golpes te darán la sangre que quieres ver - No estaba enojado, ni vengándose, solo no le gusto la sensación de las palabras que dejó volando el pelinegro.

Yume abrió la puerta de su habitación al escuchar el alboroto.


- ¿Qué pasa? - Dijo asomando la cabeza

- Tu tienes la culpa - Dijeron los chicos al unisono, aunque era más que nada para molestarlo, mirándose de reojo de manera cómplice.

- San Yume - Dijo Dante tomandolo del cuello empezando a arrastrar de él - Ayudame a no quemar la cocina para hacer algo de comer - 

- Oye, no le hagas daño...y prefiero cocinar yo a morir envenenado - Dijo el pelirrosa caminando tras ellos, mientras ayudaba a Yume terminando caminando los tres a la cocina.

- Ok, me siento el arroz de esta conversación - El suspiro de Yume fue algo resignado.

- Eres un buen arroz - La verdad que a Dante le venía bien la compañía de Yume para momentos en que la tensión subía.


- Te animas a ver Sherlock, Yume? - Pregunto Law mientras se adentraba para abrir el refrigerador

- Sale de lo común....me anoto - Se encogió de hombros.

- ¿Qué tal unos huevos revueltos? - Pregunto Dante mientras mostraba el sartén.


- Huevos te faltan a ti - Susurró elpelirrosa de manera sarcástica, sin aludir a nada en partícular, sino que solo para molestar.

- Round one, figth! - Yume se puso estilo arbitro de pelea entre ellos molestando igual que Lawrence.

.......Continuará.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido