Dante x Lawrence: Desencuentros fortuitos

Ya habían pasado meses de vivir con Dante. Las cosas en la casa se pasaban bien, entre bromas y de más. Kat y él solían salir a fiestas de vez en cuando con otros de sus amigos, ella tenía talento social y la presencia del pelinegro era suficiente para ser acogido en cualquier lugar.

Law no solía ver mal estos detalles, conocía la personalidad chispeante de Kat, y le bastaba con los momentos que podían pasar juntos como amigos, en realidad no era como si fueran algo más.

Era uno de esos viernes en los que Law y Yume se habían dedicado a una maratón de doramas, ya estaba durmiendo en su cama cuando escucho algunos ruidos de muebles moverse y risas. Se levanto y prendió la luz. Kat y Dante estaban en casi estado de bulto.

- Van a romperlo todo - Musito Law acercándose para guiar a la chica que ya no podía andar bien con los tacones.

- Aww Law...gracias...jajaja....no te imaginas... - La chica estaba algo ida y mucho más jocosa que lo de costumbre - Los boxer de Dante son rosas....como tu cabello jajajjaa....señor boxer rosas... - 

- Callate señorita hilo dental - Dijo el aludido.

Lawrence no pudo evitar reirse también, ayudando a Dante que parecía tener más sentido de gravedad a llevar a la pelirroja a su habitación sin romper más cosas en el camino. Trastrabillando llegaron. Acostaron a la chica vestida pero sin zapatos, apenas tapada, el pelinegro estaba por terminar de levantarse cuando su cuerpo se estremeció.

- Maldita sea - Susurró Law quien se percató de la forma de convulsionar del cuerpo contrario y lo tomo de una mano para guiarlo al baño, cosa que el más alto no opuso resistencia y termino por aferrarse al inodoro al llegar y empezar a derramar casi hasta las entrañas. El pelirrosa se ayudo con los cabellos mientras acariciaba suave la espalda - Ya...tranquilo....eso te pasa por no tener límites...guacala, deberás lavarte los dientes... - 

Después de tirar la cadena le ayudó a incorporarse y a enjuagarse la boca con listerine, por lo menos con eso no tendría sabor a coladero por la mañana.El tipo estaba medio dormido cuando lo acostó, en su cama, por qué en su cama? Bueno, el viaje al cuarto de Dante era mayor y ya no estaba con fuerzas. Al igual que a Kat, solo alcanzó a sacarle los zapatos.

Al terminar iba a retirarse a dormir en el sofá cuando sintió que alguien le tomaba de la mano.

- Voy a dormir... - 


- No...ven conmigo - Balbuceó.

Tiró de él y el pelirrosa termino encima del pecho del chico - Dejame....es una cama pequeña - 

- Si me abrazas es suficientemente grande - Se lo quedó mirando unos segundos, ambos se estaban mirando, Dante se acercó y alcanzó a rosar sus labios. Pero luego del roce, casi como animal moribundo se quedó dormido.

Law se quedo mirandolo suspirando - Eres un caso - Le beso la mejilla - Lastima que tomaras demasiado - Sonrió con cariño y delineó los labios con un dedo para luego acomodarse para dormir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido