Dante x Lawrence: Desencuentros fortuitos

Ya habían pasado meses de vivir con Dante. Las cosas en la casa se pasaban bien, entre bromas y de más. Kat y él solían salir a fiestas de vez en cuando con otros de sus amigos, ella tenía talento social y la presencia del pelinegro era suficiente para ser acogido en cualquier lugar.

Law no solía ver mal estos detalles, conocía la personalidad chispeante de Kat, y le bastaba con los momentos que podían pasar juntos como amigos, en realidad no era como si fueran algo más.

Era uno de esos viernes en los que Law y Yume se habían dedicado a una maratón de doramas, ya estaba durmiendo en su cama cuando escucho algunos ruidos de muebles moverse y risas. Se levanto y prendió la luz. Kat y Dante estaban en casi estado de bulto.

- Van a romperlo todo - Musito Law acercándose para guiar a la chica que ya no podía andar bien con los tacones.

- Aww Law...gracias...jajaja....no te imaginas... - La chica estaba algo ida y mucho más jocosa que lo de costumbre - Los boxer de Dante son rosas....como tu cabello jajajjaa....señor boxer rosas... - 

- Callate señorita hilo dental - Dijo el aludido.

Lawrence no pudo evitar reirse también, ayudando a Dante que parecía tener más sentido de gravedad a llevar a la pelirroja a su habitación sin romper más cosas en el camino. Trastrabillando llegaron. Acostaron a la chica vestida pero sin zapatos, apenas tapada, el pelinegro estaba por terminar de levantarse cuando su cuerpo se estremeció.

- Maldita sea - Susurró Law quien se percató de la forma de convulsionar del cuerpo contrario y lo tomo de una mano para guiarlo al baño, cosa que el más alto no opuso resistencia y termino por aferrarse al inodoro al llegar y empezar a derramar casi hasta las entrañas. El pelirrosa se ayudo con los cabellos mientras acariciaba suave la espalda - Ya...tranquilo....eso te pasa por no tener límites...guacala, deberás lavarte los dientes... - 

Después de tirar la cadena le ayudó a incorporarse y a enjuagarse la boca con listerine, por lo menos con eso no tendría sabor a coladero por la mañana.El tipo estaba medio dormido cuando lo acostó, en su cama, por qué en su cama? Bueno, el viaje al cuarto de Dante era mayor y ya no estaba con fuerzas. Al igual que a Kat, solo alcanzó a sacarle los zapatos.

Al terminar iba a retirarse a dormir en el sofá cuando sintió que alguien le tomaba de la mano.

- Voy a dormir... - 


- No...ven conmigo - Balbuceó.

Tiró de él y el pelirrosa termino encima del pecho del chico - Dejame....es una cama pequeña - 

- Si me abrazas es suficientemente grande - Se lo quedó mirando unos segundos, ambos se estaban mirando, Dante se acercó y alcanzó a rosar sus labios. Pero luego del roce, casi como animal moribundo se quedó dormido.

Law se quedo mirandolo suspirando - Eres un caso - Le beso la mejilla - Lastima que tomaras demasiado - Sonrió con cariño y delineó los labios con un dedo para luego acomodarse para dormir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Locuras