la liga para el cabello

 No era el lugar hermoso que imaginaba, pero cuando estaba con él todos los lugares le parecían cambiar sus tonalidades. Es así como se dedicó en tomar sus mejillas y unir sus frentes para así poder mirar y perderse en ese océano de efímeros azules y celestes que jugaban y hacían latir su corazón.

- No me mires así? - Susurró el peliblanco 

- Así como? - Murmuré mientras te robaba un beso casto

- Cómo si fuera algo frágil.....Soy el más fuerte, recuerdas? - 

- Pues... - Me alejé lo suficiente para poder bajar suave mis manos por el contorno de su cuerpo hasta tomar la yema de sus dedos y entrelazar nuestras falanges - Déjame ser el único que te mire de ese modo...frágil - 

Estar en uno de los jardines de la escuela, uno apartado del tumulto del resto con la luna brillando sobre nosotros hacía que tus ojos se vieran mucho más tenues que de lo de costumbre. Sé que guardan esos ojos, reconozco esas emociones negativas que también pueden desbordarlos.

- Tu puedes verme a los ojos todo lo que quieras - Escuché mientras bajabas la mirada como contradiciéndote, note ese sonrojo leve en tus mejillas y solo me provocaba una cosa...

Abracé tu cuerpo por la cintura sin importar los centímetros que me sacas de altura, era como si de pronto parecieras más bajo, o quizás solo era mi impresión. Quería contenerte de todas las maneras que creía posible en mi cuerpo, quería decirte te amo de todas esas maneras silenciosas que solo tu sabes interpretar pese a que no lo pongo en voz viva. 

- Déjame estar así un momento.... - Mi voz bajó un poco porque en el fondo sabía que había una sombra oscura sobre mi alma que tarde o temprano me obligaría a dejarte - Quiero conservar estos momentos en mi memoria, los quiero tan perfectos en ella que duren mil vidas más... - 

- Suguru.... - Me abrazaste de vuelta con fuerza, como si de pronto este encuentro se convirtiera en una despedida.

La liga que uso para sujetarme el cabello es la misma desde hace un tiempo, es algo que tu me regalaste porque mi cabello suelto te molestaba cuando recién ingresamos a la escuela. Desde ese entonces pese a ser un objeto sin valor, para mi se transformó en algo que si se destruye sería como perder una parte de ti. Quiero creer que tu también sabes que es como si fuera un lazo del destino que indica que jamás dejaré de estar a tu lado, de alguna forma, aunque sea en la distancia. 

- Cuando mires al cielo y no estén visible las estrellas....cuando sea de día y tampoco las veas, recuerda que es como lo que tenemos tu y yo. No siempre nos veremos, Satoru, no siempre estaremos cerca...pero lo que siento por ti es como el universo. Es eterno y se expande aunque no sepamos cuanto, cuando logres crear tu técnica de dominio, piensa en eso - 

No sé cuantas veces he recordado esa escena para sentirme vivo aún, porque ahora que no puedo abrazarte como deseo pienso en ti. Satoru, aún uso la liga del cabello que me diste...aún repito palabras que solo eran tuyas en silencio. Satoru....aún te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido