FALSA FALSA FALSA FALSA FALSA FALSA !

Esa es la palabra que se repite una y otra vez cuando me veo en el espejo a veces...las mañanas sin saber que soy...el fracaso que toco a mi puerta esta semana me ha dejado tan nockeada que nose como reponerme.



Además a pesar que mi madre y yo tratamos de arreglar las cosas odio que me presione. Odio a la gente que no me mira.....realmente odio a los que no me miran....odio a quien no es capaz de mirarme....me gustaría que existiera esa persona que me mirara de verdad....que alguien a parte de la sabella lo hiciera, porque odio que solo ella lo sepa todo...sepa que me gusta leer, donde ir, que escuchar, que clima me gusta, que me gusta comer....odio que justamente sea la persona de la cual he tratado años desenamorarme sin éxito....

A veces solo quisiera que alguien me mirara a mi. Que me aceptara....pero es demasiado pedir con mi carácter.










Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido