Diferentes Definiciones



Qué es más infantil...pensar que las cosas siguen igual entre las relaciones de personas o que no?
O mejor dijo, será más fácil creer que las relaciones para ciertas cosas que nos convienen deben ser igual?
Lo pasado pisado?....Lo pasado pisado es cuando llamas a tu exnovia con amabilidad y solo para charlar como amigas o cuando le posteas un saludo por FB. Que las cosas ya esten bien es cuando puedes hablar con todos aquellos con los cuales hubieron rupturas....o acaso puedes llamar por telefono o comunicarte por FB aun como un amigo al Gonzalo, al Rodrigo, o a tantos otros?.....

Inmaduro? El que cree en las personas que solo él puede ver y les deja vivir una vida en este mundo con su cuerpo o la persona que ya dejo eso para seguir adelante con su propia vida?....

Yo solo dire que son definiciones diferentes....

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.....



FELIZ ENTRADA NUMERO 100!! HUJU SOY MUY FELIZ!!

Comentarios

vale ha dicho que…
La verdad la cosa del carrete iba sin intenciones de ofender, es mas fuiste la unica persona que rechazo la invitacion, eres tu la que tiene mas problemas con el resto de los invitados y me da mucha lastima, no creo que sea sinico como dices tu , al menos no de mi parte, quiza de la tuya si lo sea, porque estas personas mas que mal han sido mis amigos, unos mas otros menos, desde mi punto de vista he madurado en ese sentido y no me afectan las mismas tonteras de antes, organice ese carrete porque los exraño, claro que las cosas no son las de antes pero no por eso no nos podemos juntar.
lo otro fue totalmente inecesario decirlo porque me dolio, pero como se que era el objetivo esta bien.
yo no me quejo de mi vida, yo la elegi asi, acepto lo que soy asi y soy feliz. a demas a esas personas "que nadie mas ve" yo las amo. y no necesito nada mas.
no por eso no tengo mi propia vida en eso te equivocas.
Khaoz Von Dark ha dicho que…
No he dicho que nadie sea sínico. Y por eso destaco en el titulos DIFERENTES DEFINICIONES.
"desde mi punto de vista he madurado" Ocupando tus palabras...desde el mio yo también he madurado, pero este escrito es solo cosas que me salen y las digo. Bien, me conoces no es así, o algo por el estilo, deberías saber que escribo solo para descargar lo que hay dentro.

Dije que era irrisorio (Irrisorio: algo de divertido, para la risa), lo cual no quiere decir que no sea bueno, solo que se me hizo divertido.

Si desde tu punto de vista maduraste no te tendría que doler lo que puse abajo...tomalo en cuenta.

Y Alice...SI ELEGISTE ESA VIDA. Para bien o para mal siempre será tu decisión, así que no te pongas depresiva sino encuentras el amor.
Khaoz Von Dark ha dicho que…
No sabes lo mucho que escribo para ti....aun me queda pasar en limpio algo que escribí pensando en ti, preguntas que quiero hacerte o que pensarías de ciertas cosas....
Claro, de ti y de otra persona....preguntas que nunca sabre si responderan o cosas que no compartiremos....pero son escritos nada más...

Y es solo una forma de salir, de expresarme libremente, de huir....de....solo sacar lo que pienso en ese mismo momento.
Lamento el daño, pero yo sin querer ofender saco lo que hay en mi en el acto sin pensar en como repercutirá luego.

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido