Mi querida Alice


Aunque no será un largo escrito...de verdad que no se si en toda esa soledad que sueles sentir a veces te preguntas si alguien piensa en ti. Yo me lo pregunto. No a un nivel de amar a esa persona o que esa persona te ame, sino como amigo, familiar o ente que comparte cosas...

Siempre pienso si alguien pensara en mi, o hará cosas pensando "Si ella estuviera aquí le abría gustado"... "Si ella estuviera aquí diría esto"  "Si ella estuviera aquí, me gustaria que me respondiera esto....o simplemente saber que piensa mientras miramos este paisaje".....Me gustaría que alguien pensara eso mientras piensa en mi.

Yo hago eso normalmente contigo. Aunque no solo contigo, pero suelo hacerlo a menudo porque eres un ente con quien a veces comparto cosas...pienso  "Si ella estuviera aquí, me gustaría saber que pensaría"  "Esto le gustaría" "Me gustaría escucharla decir esto, porque seguro lo pensaría" "Me gustaría que viera esto a ver que piensa"....

No sé ni que pienses de mi, pero yo no puedo dejar de pensar en el  "Si ella estuviera aquí..." cuando algo sucede....cuando el clima anuncia lluvia y esta la música y un café....yo a menudo escribo cosas para ti...son como cartas para nadie porque no las lees....pero aun así no puedo dejar de escribir cada vez que siento que quisiera compartir algo contigo.








Comentarios

vale ha dicho que…
a decir verdad yo tambien pienso bastante en ti, no siempre, pero hay momentos en los que pienso, a ella le gustaria esto, o ella diria esto, es raro que aun compartamos algunos pensamientos parecidos, no escribo mucho, mas bien pienso bastante, no te preocupes, ahi estas cuando veo un buen libro, cuando veo llover, cuando tomo un rico cafe en una elegante cafeteria, cuando hay algo que se que a ti te gustaria. :)
gracias por pensar en mi en momentos como ese, es raro pero es inevitable.
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Es algo que escapa a lo que controlo

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido