Reflexión de espera en el banco


Cuento con los dedos de una mano las personas que dicen odiarme...y hoy resumí sus razones y sólo de una me parece algo fundamentada...pero de todas las demás, bueno...la verdad son razones bastantes idiotas...a mi parecer, después de todo respeto que sea así.

Aunque no tengo ese problema de que si una persona me cae mal, me molesta o me odia...simplemente esa persona no existe para mi, pero no dejo de pasarla bien por que esta persona este...a veces solo por molestar... actuó de forma que sé que le moleste al sujeto, pero también es por diversión...después de todo depende del carácter...si son fuertes siempre habrá enfrentamiento....


No me hunde el odio de nadie, pero a veces incómoda esas miradas asesinas.... accedían... es como sino pudiera sacarme esa aura asesina....persigue! Es casi para darle un oscar...

Bien...no he obligado a nadie a estar a mi lado....ni nadie me obliga a permanecer al lado de nadie...soy feliz de ser yo y no tener portada, un libro abierto que siempre dice lo que piensa...no tengo que ocultar y por ende siempre puedo hablar con cualquiera de mi o de lo que me pasa....no necesito ocultar cosas de mi porque nada es necesario ocultar....

El que oculta tendrá problemas...porque la verdad siempre sale a la luz....eso lo he aprendido...aunque el sincero a veces no es bien recibido


En fin, sea como sea la verdad no me molesta lo que otros que no son importantes para mi piensen...y soy feliz como estoy :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido