"Ojala no tu hubiera conocido"??


Una vez me dije "Ojala no te hubiera conocido" Pero luego pensé en lo infantil que era pensar de esa manera. No haberte conocido...a ti o a otros? Qué locura...gracias a conocerte es que ahora soy lo que soy y estoy orgullosa de ser así...imperfecta y tal como lo soy.

No odio el sufrimiento ni las cosas que pasamos, aunque fueran dolorosas, siempre me serviran...
Ya sea para aprender a como No quiero ser, o saber que no soy tan mala como creo y que valgo la pena....

El conocerte estaba escrito, y no me arrepiento de nada...porque a estas alturas, solo eres un recuerdo, uno bonito que deja ver sus alas de colores de vez en cuando....uno que de vez en cuando uso de ejemplo con las partes malas....y una de mis anécdotas para el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido