Demian, mi niño...tus lágrimas también caen de mis ojos.


Somos amigos hace tanto y aún me sorprendo y me duele el verte llorar porque sé que eres muy parecido a mi y cuando te duele y no tienes tiempo para liberar tus emociones solo te dices "No ahora, resiste, tienes que seguir"...tu el que me ha enseñado tanto...a veces realmente me duele verte mal porque de cierta manera eres mi pilar.
Pero tanta responsabilidad....tanta, mata...cansa....y a veces el amor no es todo....
Como paso...esa alma libre que se perdía meses en busca de un respiro y de tener la mayor cantidad de adrenalina en el cuerpo...cambio...a ser un hombre de casa, atado y preocupado por tanto?
Si bien antes solo era estar al pendiente de tu esposo, ahora eres tan responsable, haces tanto, siempre perfeccionista....te estas matando, amor.

No puedes hacer todo bien. No tienes que estar siempre bien....recuerda que te dijo la Karen cuando era tu polola "Si llenas esa fuente, llegara el punto que se reventara y tardara mucho en vaciarse, y aun más....en repararse"
No eres de metal, no eres perfecto, no eres fuerte, no eres de los que se ata. Demian, mi niño...solo eres tu, tu imperfecto tu...y a pesar que Yui este enfermo...cual es la fuerza que tiene? Lo siento, pero a veces me da rabia, sobre todo cuando te veo llorar....cuanto ha perdido él por verte feliz a ti?....
Yo sé cuanto has perdido tu....
Has perdido tu libertad, tu deseo de ser padre, tu relajación, tus amigos y hasta tu sonrisa. Tu ceño fruncido ya ha dejado huellas en tu linda piel...y eso es lo que me molesta. Porque tu luchas, cada día....siempre estas pensando en él, no estas tranquilo sin estar a su lado apoyándolo...pero y tu?....quien te apoya? Quien te felicita? Quien te consuela al llorar? Quien te lleva al hospital a ti, sin ponerse a llorar y sabe que hacer? Quien es fuerte por ti?

Yo adoro a Yui, es mi nuero, pero cariño...no soporto verte así....demacrado, asolado por toda la situación. Yui a veces es demasiado egoísta, y eso no es justo.

Eres mi mejor amigo, siempre lo serás....pero cuando estas más mal....a veces es bueno que alguien te diga "calma, todo es una mierda, pero pronto mejorara, y yo estoy aquí contigo para hacer que eso pase"

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido