Bitácora

Jones se levanto y miro al Sargento Hank.

- Seguro que es la única forma? - Pregunto mientras la Doctora miraba a ambos entre con desafío y miedo.

- No quiero hacerlo, Jones, pero... - Suspiro y bajo la voz - Lo que sea que este golpeando de ese modo las paredes quiere entrar y no se si seamos suficientes para contenerlo. Debemos llegar a uno de los aviones que están en el en el ala oeste...no sé si se entiende  que si todos huyeron es porque algo esta pasando... -

Otro gran ruido se escucho en la pared del costado derecho, junto a Lans. El chico tomo su arma preparado, mientras el Doctor Henriquez yacía en una improvisada camilla. Lucy se acerco con aspecto lúgubre.

- Y bien? - Dijo un poco en aspecto, severo.

Todos los que estaban cerca de la Doctora Corwal y el Ingeniero Maxwell con una carga casi pesada.

- Diles Jannet...no hay alternativa, luego veremos que hacer, además hay que asegurarse que el grupo de Eder se haya llevado la actualización del disco central... - Murmuró Alex Maxwell mirando el suelo - Ya veremos como seguimos después de esto...no vale la pena seguir tan reticentes. -

- Eso es cierto...no quiero estar acá con una pierna fracturada - Dijo el Doctor Tehodor Henriquez.

- Esta bien...pero les aseguro que si hablan de esto morirán...yo misma me encargaré de ello - Le dijo al grupo de personas mirandolos de manera amenazadora para ser sobrepasada en número. Hizo una pausa antes de continuar. Al parecer la culpa aparecía en su cara con tristeza - Saben de la bacteria come carne, la pastilla zombie y los efectos del efecto invernadero....? -

Todo el batallón asintió mientras Alex se tomaba la cabeza y Tehodor negaba constantemente con la cabeza.

- No es lo único que....esta afectando al planeta ahora.... - ¡¡BOM!! La pared cedió con un ruído explosivo y todo se transformo en humo, disparos y se prepararon. La camilla fue tomada por Nicol y Stank. - Siganme! - Vociferó la Doctora y pronto se encontraron en frente a lo que suponían era un cuadro y que ahora había dejado al descubierto u tablero - Espero no sea demasiado tarde... -

Comentarios

Megu ha dicho que…
oh por Dios! oh por Dios!
yo quiero seguir leyendo >..<!!!

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido