Mis amigos pertenecen a un plano proyectivo

Empecemos por lo básico....
En un plano normal, en el existen los puntos y las rectas....pero e un plano proyectivo...
Los puntos son rectas, las rectas son puntos...lo único que no cambia es la incidencia y la identidad.


Ahora que ya lo definí, (que soy matemática para mis cosas jajajaja), podemos empezar a decir porque:
Todos mis amigos se caracterizan por que: Los hombres son muy mujeres para sus cosas y las mujeres muy hombres.....es como el mundo al revés, el único que no cambia es el Eduardo, por eso el es la incidencia.

Cuando me definieron esto en Geo el otro día me dio mucha risa, aunque bueno solo yo lo entendí pero es divertido...es el mundo loco de wonder esto de los planos...en el de Moulton las rectas se quiebran!! Se quiebran!! De lo más raro....

Bueno solo quería escribir eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido