Caminos de amistad

Normalmente la vida nos enseña que ciertos caminos se alejan cuando crecemos y eso no es algo que este alejado de lo que hemos llegado a pensar y nombrar como realidad.
Soy una fiel creyente en lo que me enseñaron mis series favoritas: Shaman King y Digimon Aventure.
La amistad y el aprecio a esa familia que tu elegiste va creciendo si es que realmente estan en tu corazón, solo que para que esto sea realmente reciproco ellos también debieron sentir lo mismo.

Desde la persona que vió digimon la primera vez y la que soy ahora han pasado 14 años. Lo cual es mucho tiempo...el año 1999 se ve tan lejano...
Pero en fin. Sé que las personas, mis amigos ya no estan conmigo como antes, pero seguimos hablando, ellos tienen sus propias vidas y los momentos difíciles cada uno tiene que enfrentarlos. Antes pensaba que así no era la amistad, que siempre debemos estar juntos, pero ahora que lo analizo bien me he dado cuenta que no era realmente eso.

En Digimon los chicos continuaron con lo suyo, los que siguieron juntos eran porque o cursaban mismo año de secundaria o porque estaban estudiando lo mismo...pero con el tiempo cada uno busco su camino, lo único diferente es que buscaban un día que pudieran verse.
Dentro de la serie también pasaron momentos difíciles, pero estuvieron solos superandolo. Crecieron como personas y no por eso perdieron a sus amigos, solo que para  algunas cosas estaban solos. Pero como siempre fueron verdaderos amigos...siempre podían verse. Preocuparse no quiere estar al pendiente del otro por encima de si mismo, eso ya se transforma en algo mucho más complejo, que es amor.


Las personas que considero mis amigos de una u otra manera siguen estando cerca. nos enojamos, nos dejamos de ver, a veces no estan junto a mi cuando paso momentos difíciles, pero siguen siendo mis amigos.  
Aunque a veces las definiciones cambian según nuestro estado de animo...cuando necesitamos quejarnos con el mundo o con alguien en particular.

Yo me enojo y luego fluyo...abrazo lo que tengo y lo valoro, tratando de dejar lo que me afecta. Tengo momentos tristes y duros que afrontar, pero siempre trato de salir adelante...solo espero que sigamos en contacto...aunque sea rara vez o simplemente por casualidad....

Como en Shaman king, no todos siguen juntos, pero Riu dice "Liser siempre estaremos contigo, después de todo, todos estamos bajo el mismo cielo" Y es verdad. cada uno siguió viendose cuando podía, estando cerca a su manera y siguiendo sus sueños....en Digimon Aventure no todos pasaron por cosas fáciles, no todos fueron las personas que deberían...pero al final siguieron viendose, aunque fuera una vez al año.


Crecer es difícil, y triste. Pero aun así, espero que el digibites de nuestra amistad siga sonando, aunque sea rara vez, que nuestro deco de almas brille y que nuestros caminos se junten alguna vez por obra de los grandes espiritus....y asi volvamos al digimundo, a sonreír juntos...porque mientras podamos conversar, seremos los mismo.





El calor del sol que nace 

A mi alma satisface 

Hoy mi piel siente libre y audaz 

Como jamas. 


Arco iris guiame por favor 

Que no tenga error, 

Debo encontrar mi camino, con fe 


Tan linda es la amistad 

Me impulsa a continuar 

Mi protección yo les brindare. 


Cuando te ayuda y ansia 

Aun en la distancia 

Une el lazo de unión 

Sentidos en el corazón 


Son almas que coinciden 

Y que lo mismo piden. 

Ruego siempre a la estrella fugaz 


Dicha y paz... para siempre...

Comentarios

vale ha dicho que…
que te tomaste literal lo que dije >:<
Khaoz Von Dark ha dicho que…
no sé, siempre es un buen tema meditar de eso....a mi me gusta porque es un viaje al pasado en mi mente y es como volver a ver la serie con la misma inocencia y lo disfruto mucho, además con una personilla hablamos de eso el día de la fan piña....así que le quedaba y pude hacer una entrada al blogg

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido