Un sueño que me regalo mi dulce hijo



No sé porque, pero me encontraba muy feliz cuando llegue a cruzar el río que nos separaba de la casa embrujada. Sé que mi familia estaba cerca y extrañamente también sabía que mi padre me había dicho que nos regresáramos si pasaban muchas cosas extrañas.

Cuando te encontré tu rostro estaba tenso y preocupado, incluso podría decirse que algo enfadado. Llegue a sentir el frío río que mojaba mis pies en el otro lado.

Entramos a la casa, y supimos que había sido algo con niños. Ya que había caballos de mecedora y otros con palos de escobas. Todos llenos de polvo y algo en mal estado. Tétrico realmente.

Sé que alguien más venía cerca, pero no podía saber quien era, solo lo sabía.


Mientras más nos adentrábamos en la casa, más mala espina sentía acerca de ella, aunque esa extraña sensación de felicidad no se iba. Una habitación tenía ropa de niños, pequeñas cotonas y delantales. Entonces, risas, pasos y vimos a unos niños correr por el patio por una de las ventanas.

Tome tu mano fuertemente y tu me devolviste el gesto, aunque aun me sentía relajada. Tu llevabas la linterna, y el rostro se te puso serio.

- Estas bien? - pregunte, sintiéndome mal por estar tan relajada y feliz siendo que debería sentir miedo.


-Esta casa...tu sabes... - Murmuraste y tu rostro se puso con ese semblante que me hace recordar que es grave, que entiendes todo, que estoy algo excluida de lo que piensas.

- Calma, todo estará bien - Solté sin más y te sonreí, apretando suave tu mano. Me devolviste la sonrisa, pero en ese momento soltaste mi mano y tomaste la perilla de donde de pronto se oían risas de niños, la giraste, yo grite tu nombre y estiré mi mano hacía tí y entonces...

Mi tono de celular sonó, mi mano seguía estirada y una sensación de preocupación me dejo un mal sabor de boca. Conteste y corrí a anotar este sueño porque supuse que debía escribirlo..

                                        -x-x-x-x-x-x-x-x-x-x--x-x-x-x-x-x-x-x

Si yo tengo una escala de cariño...y tu estas bien alto aún en ella.

Tu tendrás una?....y en que parte estaré?

Comentarios

vale ha dicho que…
asumo que los sueños nunca mienten, seguimos viviendo en un mundo magico
Khaoz Von Dark ha dicho que…
Los sueños si mienten, solo que a veces evocan deseos ocultos propios.

Además esa persona con quien soñe no soñaba hace tiempo...creo que hace poco más de 3 años...

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido