Mi maldición



Esas cosas extrañas que pasan, esos destellos de pasado y esa maldición de poder recordar momentos que pasaron con un lujo de detalles que me sorprende incluso a mi. Recuerdos que salen a flote con cosas tan distintas, desde un regalo, hasta una palabra, y es como si solo mi cuerpo se mantuviera en el presente, pero que mi ser completo pudiera volver a ese recuerdo en especifico,  y veo como se mueve la gente, escucho sus voces, veo sus vestimentas, sé que movimientos hago, estoy consciente que no es mi cuerpo y todo parece una película vieja donde sé que no estoy realmente ahí, pero al mismo tiempo sí.

Esa es una maldición con la que cargo, porque es nítido  eso me impide olvidar a las personas, sobre todo porque lo que más recuerdo y con más detalle es como conocí a alguien que significo algo, por pequeño que sea, y a veces esos recuerdos afloran en momentos que desearía tapar.

Es por eso que a veces el rencor es más palpable...cualquiera puede olvidar lo que paso más fácil y ni recordar que dijo, por qué lo dijo, con que sentimiento lo dijo, a quien lo dijo y con qué intención. Pero yo recuerdo todo eso cuando aflora. No sólo lo recuerdo, es como si lo viviera de nuevo. 


Puedo romper de nuevo con un@ ex-novi@ y todo es tan vivido como en el momento. Puedo volver a besarl@ justo en ese momento. Puedo escuchar de su boca una frase que no tiene pruebas. Puedo ver como un amigo se va.

Eso es terrible, aunque con el tiempo igual uno se va haciendo a prueba de este tipo de cosas, pero aun así no falta el recuerdo que aflora en mal momento o de algo que realmente tratas de reprimir con todo tu ser.

Es por eso que trato de mantenerme alejada de los lugares que puedan significar algo, o que tengas recuerdos, sobre ellos trato de hacer recuerdos nuevos, de ese modo soslayar un poco que ciertos otros recuerdos afloren con el lugar, pero aun así de vez en cuando se escapa de mi control...

Bueno, de todos modos aprenderé a vivir con ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido