Muere Mayo

Como se puede ver el sol de manera lenta y beberse la luna en una noche donde tu guía sea mi espada.

Cuando escucho tu nombre o sé de ti siento que hemos perdido el tiempo con tanto sentimiento roto.


Ahora esperare porque mi corazón despierte, realmente el sexo no es problema, pero los sentimientos son mera carga a llevar

Todo se resume a unas 24 horas en las cuales decido si en unos pocos minutos pienso o no en ti.

No estoy triste, pero la felicidad se reduce a los pequeños detalles.

La compañía se reduce a mi gata. El paso de tiempo se reduce a unos sueños relajados en días de fiesta.

Esa es mi manera de pasar este mes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido