Nostalgia de amistad

Es raro que lea naruto, y más aun porque hace mil que no lo sigo, pero da la casualidad que una parner de rol comento sasunaru en naruto el ultimo manga y yo de puro metida entre a submanga a leerlo. Y hay me tope con algo que me remeció.

-    Flash Back   -

Una vez con los chicos, el León y el Seba, yo les comente que eramos como los de naruto, el leon era naruto, el seba era bueno...sasuke y yo sakura, claro esta no del mismo modo, pero en el contexto de amigos. Luego pasaron cosas....Sasuke se fue, naruto y sakura siguieron siendo amigos....y ahora...

-    Fin del Flash Back    -



...Ahora pasa esto. De manera extraña y algo rara vuelve a aparecer el equipo 7. Ahora maduros, más grandes....entonces pienso en la foto donde salimos todos juntos, los tres. Sonriendo, cerca de la playa, y como estamos ahora.

Podría ser que volviera a juntarse nuestro equipo 7?....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido