Apariencias


"Hola, como estas?...yo bien....pero jamás sabrás quien soy"
Muchos saben mi nombre, muchos me reconocen en la calle y me saludan...pero nadie sabe quien soy, y a veces yo misma me lo pregunto. He luchado tanto por las apariencias, por ser aceptada y abrazada por alguna pizca de cariño que he luchado contra lo que yo soy...mientras silencio a la niña que sólo necesita que alguien la cuide....pero jamás sabrá nadie como soy....porque mientras la chica a través del espejo siga atrapada, la que esta fuera seguirá mostrando lo que es necesario para sobrevivir en este mundo.

Las únicas personas que lograron entrar a ese yo que ni yo misma conozco es la gente que también esta medio en este mundo, medio en el espejo....el hilo que nos une es lo que miramos en las mañanas  antes de salir al amenazante amanecer. 

Nos encontramos en el mundo del espejo y fue ahí donde tu y yo nos hicimos tan cercanas...pero tu y yo en este mundo no somos las mismas del espejo. Lastima y que hermoso, porque sé que donde quiera que este en este mundo, encontraré una forma de reflejarme en un espejo...y sin importar el lugar y el tiempo....nos encontraremos dentro del cristal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido