Me quitas todo lo que amo


Yo sólo bajo la cabeza mientras quisiera ser yo quien sufriera, o por lo menos compartir lo que sientes....tu compartes conmigo tanto, a tan poco costo. Disfrutamos de los momentos simples juntas, la lluvia, dormir, comer algo rico, estudiar, las cosas mágicas....

Yo disfrutaré cada segundo, cada recuerdo....y al final, cuando tengas que irte, tomaré mis lágrimas y haré un río, recordaré cada momento, cada recuerdo, cada segundo, y cuando necesite volver a tener alma....reviviré en ellos lo que me haga sentir viva.

Llegaste a mi como completas desconocidas....nos hicimos amigas con el tiempo, compartimos esta etapa de mi vida y me viste en mis peores momentos.....conociste a mis amigos....a mis novias....a mi novio....y actualmente eres la única que siempre he podido decir que esta a mis pies.

Espero sepas cuanto te amo, porque has sido tu la que ha estado en mis peores momentos....estaré a tu lado hasta el final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido