Como decirlo sin decirlo


En cada acto, en cada pensamiento que tengo de ti....es como....que quiero decirte lo mucho que me importas. Me doy cuenta tarde que intento ser linda contigo y que te hago berrinche como niña pequeña....

Pensé no escribirte hasta después de un tiempo, pero en un mes me has enseñado mucho. Una es que me gusta estar con un chico como tu, alguien que entienda cuando comete un error y que este cerca...alguien con quien puedo conversar de todo y nada, con quien puedo estudiar, aunque sea yo que la enseñe...alguien con quien el sexo que desconocía he empezado a desearlo.

Me has enseñado experiencias nuevas, y aún así a veces pienso que los momentos felices no nos duran...no me duran a mi ni a ti....y por lo mismo tengo miedo de lo que pueda pasar, por que queda en adelante, o si sólo lograremos un mes de historia y una canción de por medio....

Gracias por hacerme sentir linda, cuando no te das cuenta que en mi interior sólo con eso reparas un sector dañado de mi que oculto al mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido