En lo simple, encuentro la felicidad



Y así como muchas veces en el pasado mis pies me guían a mi lugar favorito en tu compañía. Es tan simple y de cierto modo me hace tan feliz...podemos hablar de temas profundos, o nada en especial, pero ahí están las cosas...

Te compadeces de mis emociones, mientras yo sólo vivo para ser feliz con cada segundo de mi vida, sea esta correcta o no....deambulo entre las premisas de sólo compartir el mismo lugar que una persona que es importante para mi.

Fue especial, simple, y hermoso....pero me pongo a pensar...me olvidarías sólo por elegir seguir pintar mi destino de sonidos militares?....

Siempre me ha gustado pensar que las cosas van más allá de algo simple...que vamos más allá del tiempo y las circunstancias de la vida....y sino lo es...prefiero aprovechar el tiempo en el que escuche tu risa, vea tus expresiones y escuche tus quejas...aunque sea mediocre y deplorable....si eso vive en mis recuerdos, quedaré satisfecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdadera historia del Hada de Los Dientes

Me he caído tantas veces que ahora caigo con estilo

Me hacías sentir muy tsundere...era divertido